Una Palabra Oportuna No. 496

31
palabra

Oración de la mañana. Miércoles 22 de julio de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza, “Un Evangelio con rostro de mujer. María Magdalena»

Señor Jesús, nos regalas un nuevo día para aprender, descubrir, amar y servir. Te encontramos acompañado de la presencia discreta, valiente, generosa, oportuna y fiel de la mujer. Cada página nos presenta enseñanzas importantes de coherencia y fidelidad. 

«Mujeres comprometidas con nombre, rostro, historia. Escenas que nos muestran cómo se entrega la vida en los gestos sencillos y cotidianos. Siempre de manera discreta, a veces anónima, sin protagonismo. Mujeres que acompañaron cada momento de tu vida desde el nacimiento hasta la cruz. Con la esperanza firme aceptaron el silencio, la soledad en la espera de tu resurrección y ayudaron a los apóstoles a orar confiados invocando la presencia del Espíritu. Todo un camino que se convierte en escuela de vida ordinaria y cotidiana. Maestras que nos enseñan el arte de lo esencial para cada momento de la existencia».

 En nuestro café de esta mañana nos acompaña María Magdalena. Con ella seguimos caminando en tu seguimiento y juntos iniciamos nuestra jornada dispuestos  a ser misioneros de la vida.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.