Una Palabra Oportuna No. 544

98
palabra

Oración de la mañana. Lunes 03 de agosto de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, tu cansancio, tristeza, deseos de reflexionar y estar un poco a solas…no te impide darte cuenta de la necesidad de la gente y sentir compasión.

En este amanecer estás cerca, acompañando y compartiendo nuestro vivir. Nos miras y te duelen nuestros sufrimientos, cansancios, carencias…Animas nuestras búsquedas, proyectos, sueños y luchas. Multiplicas nuestra ofrenda pequeña que alcanza para todos… Y sobra.

Estar pendiente de lo que le pasa a los otros, más allá de los propios intereses, es tarea fundamental de tus seguidores.

Hoy nos invitas a hacernos cargo del prójimo, del cercano, de quien más sufre, ayudar a encontrar una solución a sus realidades que necesitan ser atendidas. Entregar «todo» lo que tenemos y así conseguir mucho más de lo que creíamos.

La gente necesitada también aporta lo suyo, sus «pocos panes y peces»…Entre unos y otros…haces la mediación necesaria para ver las cosas con ojos nuevos, con una mirada compasiva que busca encontrar la respuesta adecuada.

Contigo en nuestro café agradecemos y bendecimos al Dios Providente que multiplica todo bien para la humanidad. Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.