Oración de la mañana. Lunes 03 de agosto de 2020.
Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel
Cafecito de la esperanza
Señor Jesús, tu cansancio, tristeza, deseos de reflexionar y estar un poco a solas…no te impide darte cuenta de la necesidad de la gente y sentir compasión.
En este amanecer estás cerca, acompañando y compartiendo nuestro vivir. Nos miras y te duelen nuestros sufrimientos, cansancios, carencias…Animas nuestras búsquedas, proyectos, sueños y luchas. Multiplicas nuestra ofrenda pequeña que alcanza para todos… Y sobra.
Estar pendiente de lo que le pasa a los otros, más allá de los propios intereses, es tarea fundamental de tus seguidores.
Hoy nos invitas a hacernos cargo del prójimo, del cercano, de quien más sufre, ayudar a encontrar una solución a sus realidades que necesitan ser atendidas. Entregar «todo» lo que tenemos y así conseguir mucho más de lo que creíamos.
La gente necesitada también aporta lo suyo, sus «pocos panes y peces»…Entre unos y otros…haces la mediación necesaria para ver las cosas con ojos nuevos, con una mirada compasiva que busca encontrar la respuesta adecuada.
Contigo en nuestro café agradecemos y bendecimos al Dios Providente que multiplica todo bien para la humanidad. Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.
Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.