Una Palabra Oportuna No. 560

31
palabra

Oración de la mañana. Viernes 07 de agosto de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, esta mañana vamos contigo siguiendo tus huellas…Mensajeros de buenas noticias. Llamados a perder la vida para ganarla.

«Dispuestos a cargar con la cruz sin perder la dignidad y la sonrisa. Nos ponemos en tus manos humanas y divinas, al alcance del viento de tu Espíritu que va y viene por esos lugares de la historia, tan poco frecuentados y llenos de sorpresas. Dispuestos a aceptar los golpes, marcas y heridas, sin detener el paso; vibrar menos sin perder la música y mantener fresca la memoria. Admirar tus surcos y huellas en nuestro camino; abrirnos a tu llamada aunque no lleguemos a entenderla.

Jugar tu juego, dejarse romper en trozos, convertirse en retoños o estrellas y compartirse con dignidad, dándose en fraternidad. Aceptar como centro, eje y motor tu Espíritu en nuestra vida; poner todas las cruces bajo su presencia y exponernos con esperanza a su brisa que renueva y transforma.. Descubrirnos distintos, tolerantes, buenos.

Acercarnos a los otros con respeto y juntos construir un oasis de bondad para los caminantes. Vivir siendo plenamente felices en la tierra, aunque la situación sea pasajera, compleja, a veces absurda; admirar a las personas y agradecer la vida, entregarla y compartirla, sin medida, gratis y con alegría».

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.