Una Palabra Oportuna No. 592

35
palabra

Oración de la mañana. Sábado 15 de agosto de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza en la solemnidad de la asunción “María, que nuestra vida sea servicio y agradecimiento”

 Señor Jesús, esta mañana pedimos a María, “que aprendamos una nueva manera de amar acompañando a vivir a quien se encuentra hundido en la soledad, bloqueado por la depresión, atrapado por la enfermedad, marginado por la droga o sencillamente vacío de sentido y esperanza de vida.

María, ayúdanos a ponernos en camino, a proclamar con nuestras vidas entregadas al Dios que colma de bienes a los pobres y siente debilidad por los que lo pasan mal; que sepamos ver como tú la grandeza en lo sencillo y pequeño, la belleza que esconde lo aparentemente no bello, la bondad oculta en el corazón de cada hombre y mujer y el gozo personal y comunitario en el servicio.

María, que nos empeñemos en buscar la liberación plena de la humanidad, esforzándonos por trabajar sin descanso por un mundo más humano. Te presentamos a toda nuestra gente: sana y enferma, mayor y joven, los que disfrutan con sus hijos y los que sufren por los suyos…a todos los ponemos en tus manos para que los protejas, cuides y conduzcas por el camino del bien.

En esta fiesta de la Asunción nos invitas a vivir la vida en clave de servicio y de gratuidad por todo lo que cada día recibimos de ti. Gracias por María, por su sencillez que nos alienta por dentro y nos colma de gozo”.

 Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.