Oración de la mañana. Lunes 31 de agosto de 2020.
Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Maryurel.
Cafecito de la esperanza
Señor Jesús, en este amanecer vamos contigo a Nazareth para escuchar tu palabra con atención y cariño. Entramos a la Sinagoga y nos disponemos a recibir tu mensaje. El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para llevar a los pobres la buena nueva, para anunciar la liberación a los cautivos y la curación a los ciegos, para dar libertad a los oprimidos y proclamar el año de gracia del Señor».
Escuchar tu voz, tu mensaje nos llena de esperanza, de consuelo y compromiso. Es hermoso encontrarnos con tu mirada que nos anima a seguir trabajando por hacer posible tu Reino en este tiempo de dolor, enfermedad, de falta de libertad y de atropellos a la dignidad de la persona. Tantos prisioneros del pecado, la violencia, el miedo…Aquí estás con nosotros en ese nuevo comienzo de sanación y liberación.
Compartimos el café de la promesa cumplida en tu presencia, en tu vida que se entrega hasta el final por amor a la humanidad. Inicia tu misión y nosotros queremos caminar contigo. Seguirte. Con María nuestra Madre nos quedamos un rato para rezar y pedir que nos ayudes a creer que todo es posible si confiamos en ti. Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.
Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.