Una Palabra Oportuna No. 602

30
palabra

Oración de la mañana. Lunes 31 de agosto de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, en este amanecer vamos contigo a Nazareth para escuchar tu palabra con atención y cariño. Entramos a la Sinagoga y nos disponemos a recibir tu mensaje. El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para llevar a los pobres la buena nueva, para anunciar la liberación a los cautivos y la curación a los ciegos, para dar libertad a los oprimidos y proclamar el año de gracia del Señor».

Escuchar tu voz, tu mensaje nos llena de esperanza, de consuelo y compromiso. Es hermoso encontrarnos con tu mirada que nos anima a seguir trabajando por hacer posible tu Reino en este tiempo de dolor, enfermedad, de falta de libertad y de atropellos a la dignidad de la persona. Tantos prisioneros del pecado, la violencia, el miedo…Aquí estás con nosotros en ese nuevo comienzo de sanación y liberación.

Compartimos el café de la promesa cumplida en tu presencia, en tu vida que se entrega hasta el final por amor a la humanidad. Inicia tu misión y nosotros queremos caminar contigo. Seguirte. Con María nuestra Madre nos quedamos un rato para rezar y pedir que nos ayudes a creer que todo es posible si confiamos en ti. Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.