Una Palabra Oportuna No. 604

29
palabra

Oración de la mañana. Martes 01 de septiembre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza

Examínate por dentro, no por fuera. Dios mira al corazón de cada persona. Mira tú también al tuyo y júzgate; juzga si la raíz de tus obras es el amor, porque eso es lo único que les da valor ante los ojos de Dios”. Señor Jesús, nos regalas la oportunidad de iniciar un nuevo mes. Un camino para recorrer con amor y constancia cada día.

«Necesitamos que toques la realidad de nuestras vidas, para que nuestro vacío se llene de sentido, y nuestra agua insípida se convierta en vino sabroso. Que toques nuestra vida de familia y nos hagas ver que merece la pena dar sin esperar respuesta, amar fiel e incondicionalmente a los seres queridos por lo que son, tal y como ellos son. Necesitamos que toques nuestras relaciones humanas y nos hagas superar la cerrazón, timidez, insensibilidad; que nos hagas ver a aquellos a quienes a nuestro lado «no les queda nada»…es decir, les falta ilusión, amistad, compañía, calor humano, salud, alimento…

Esto sí sería llenar las tinajas de nuestra vida de sabor y plenitud. Que escuchemos a María, la que siempre se hace presente y la que está hoy también con nosotros. Y nos dice: «Hagan lo que él les diga».

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.