Una Palabra Oportuna No. 612

Oración de la mañana. Sábado 05 de septiembre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, es sábado y tu palabra nos ofrece la oportunidad de revisar y poner orden a todo lo que realmente es esencial, necesario e importante en la vida. La atención de los maestros y entendidos en temas legales se centra en la discusión sobre el cumplimiento de la ley. Lo permitido en el día indicado, legalismos que anulan la persona y le arrebatan sus derechos y oportunidades.

Para ti lo importante somos nosotros. La ley es el amor a la humanidad. Y el verdadero amor comienza por abrazar todo lo que está vivo en el instante presente. Y el miedo, la angustia, la inquietud… son eso: vida en movimiento que busca tu abrazo.

La fe no hace las cosas fáciles, las hace posibles. La fe es una decisión que tomamos en nuestro interior,  día a día, poco a poco… Tu tiempo no es el nuestro, tus leyes, principios, normas están regidas por el amor… y en tu paciencia infinita, sabes que por muy endurecido que esté nuestro corazón, el Amor, se abrirá camino.

El amor puede transformar profundamente el interior de los seres humanos, y cuando lo presenciamos, nos transforma. Danos tu amor y gracia que eso nos basta.

Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.