Una Palabra Oportuna No. 612

26
palabra

Oración de la mañana. Sábado 05 de septiembre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, es sábado y tu palabra nos ofrece la oportunidad de revisar y poner orden a todo lo que realmente es esencial, necesario e importante en la vida. La atención de los maestros y entendidos en temas legales se centra en la discusión sobre el cumplimiento de la ley. Lo permitido en el día indicado, legalismos que anulan la persona y le arrebatan sus derechos y oportunidades.

Para ti lo importante somos nosotros. La ley es el amor a la humanidad. Y el verdadero amor comienza por abrazar todo lo que está vivo en el instante presente. Y el miedo, la angustia, la inquietud… son eso: vida en movimiento que busca tu abrazo.

La fe no hace las cosas fáciles, las hace posibles. La fe es una decisión que tomamos en nuestro interior,  día a día, poco a poco… Tu tiempo no es el nuestro, tus leyes, principios, normas están regidas por el amor… y en tu paciencia infinita, sabes que por muy endurecido que esté nuestro corazón, el Amor, se abrirá camino.

El amor puede transformar profundamente el interior de los seres humanos, y cuando lo presenciamos, nos transforma. Danos tu amor y gracia que eso nos basta.

Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.