Una Palabra Oportuna No. 616

25
palabra

Oración de la mañana. Lunes 07 de septiembre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza

«Mirando a todos, le dijo: Extiende tu mano. Él lo hizo, y quedó restablecida su mano».

Señor Jesús, amanecer de luz y brisa fresca que nos animan a comenzar la semana y la jornada. La noche oscura nos sigue brindando la oportunidad de agudizar la mirada y escuchar el grito del silencio. El amor no se impone, actúa en libertad sanando, liberando. Libertad y amor conjugados, son la clave de hoy. Nos la ofrece tu Evangelio como lección y acción de vida.

Te suplicamos vuelvas tu mirada y repitas tu gesto de amor sanador con cada uno de nuestros enfermos, de todos los que sufren. Tú los conoces, sabes sus nombres, su historia, te los presentamos… Sabes de su dolor. Fortalécelos, alivia su sufrimiento, acompaña su proceso de sanación. Repite el milagro que les devuelva la salud plena. Realiza en ellos tu voluntad de bien y de vida.

Anima nuestra fe y esperanza, seguimos confiados en tu palabra: «les aseguro que el Hijo del hombre no puede hacer nada por sí mismo sino solamente lo que ve hacer al Padre; lo que hace el Padre, lo hace el Hijo». Y el Padre sólo obra, sólo actúa, por amor.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.