Oración de la mañana. Martes 15 de julio de 2020.
Por Herlinda Gamboa. Voz Alexander Medina.
Cafecito de la esperanza, “María compañía en el dolor»
Señor Jesús, esta mañana pedimos a María, “que aprendamos una nueva manera de amar acompañando a vivir a quien se encuentra hundido en la soledad, bloqueado por la depresión, atrapado por la enfermedad, o sencillamente vacío de sentido y sin esperanza de vida.
María, ayúdanos a saber estar de pie junto a la Cruz…Responder a esta hora de nuestra historia. A proclamar con nuestras vidas entregadas al Dios que colma de bienes a los pobres, y siente debilidad por los que lo pasan mal; que sepamos la grandeza en lo sencillo y pequeño, la belleza que esconde lo aparentemente no bello, la bondad oculta en el corazón de cada hombre y mujer, la alegría del servicio.
Que nos empeñemos en buscar la liberación plena de la humanidad, esforzándonos por trabajar sin descanso por un mundo más humano. Te presentamos a toda nuestra gente: sana y enferma, mayor y joven, los que disfrutan con sus hijos y los que sufren por los suyos…a todos los ponemos en tus manos para que los protejas, cuides y conduzcas por el camino del bien.
En este camino de nuevo comienzo, nos ponemos en camino junto a Ella para seguir tus huellas. Gracias por tu sencillez que nos alienta por dentro en la búsqueda de lo esencial, y nos colma de gozo en medio del dolor”.
Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN
Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.