Una Palabra Oportuna No. 632

27
palabra

Oración de la mañana. Martes 15 de julio de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Alexander Medina.

Cafecito de la esperanza, “María compañía en el dolor»

Señor Jesús, esta mañana pedimos a María, “que aprendamos una nueva manera de amar acompañando a vivir a quien se encuentra hundido en la soledad, bloqueado por la depresión, atrapado por la enfermedad,  o sencillamente vacío de sentido y sin esperanza de vida.

María, ayúdanos a saber estar de pie junto a la Cruz…Responder a esta hora de nuestra historia. A proclamar con nuestras vidas entregadas al Dios que colma de bienes a los pobres, y siente debilidad por los que lo pasan mal; que sepamos la grandeza en lo sencillo y pequeño, la belleza que esconde lo aparentemente no bello, la bondad oculta en el corazón de cada hombre y mujer, la alegría del servicio.

Que nos empeñemos en buscar la liberación plena de la humanidad, esforzándonos por trabajar sin descanso por un mundo más humano. Te presentamos a toda nuestra gente: sana y enferma, mayor y joven, los que disfrutan con sus hijos y los que sufren por los suyos…a todos los ponemos en tus manos para que los protejas, cuides y conduzcas por el camino del bien.

En este camino de nuevo comienzo, nos ponemos en camino junto a Ella para seguir tus huellas. Gracias por tu sencillez que nos alienta por dentro en la búsqueda de lo esencial, y nos colma de gozo en medio del dolor”.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.