Una Palabra Oportuna No. 649

66
palabra

Oración de la mañana. Miércoles 23 de septiembre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, nos ponemos en  camino, somos misioneros en marcha, sin equipaje. Nos llamas y confías una misión. No llevamos nada, nuestras manos y morral solo llevan esperanza y tu Evangelio como Palabra viva de paz. Hay mucho trabajo y pocos compañeros de misión. Aquí estamos dispuestos para el anuncio, despojados de todo lo que estorba y quita libertad.

Esta mañana reconocemos y agradecemos el poder descubrir que «siempre hay caminos nuevos para mantener la esperanza, la ilusión y la fe. Senderos donde construir la justicia, la paz y también poder proclamar tu nombre. Un camino para anunciar un mundo bueno, una tierra nueva en la que todos tenemos un lugar, un sentido, una misión. Esos caminos se construyen, se preparan, se pelean y se encuentran, se abren y se recorren. Siempre nuevos, siempre eternos».

Un café con sabor misionero, su aroma nos compromete a rezar por todos los que anuncian tu verdad, tu camino y tu vida.  Que en este día los podamos caminar ligeros de equipaje, llevando el corazón lleno de nombres, las manos vacías porque lo entregamos todo.   Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.