Una Palabra Oportuna No. 653

78
palabra

Oración de la mañana. Viernes 25 de septiembre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, nos regalas un nuevo amanecer, un tiempo para sembrar, recoger, reír, llorar, perder, ganar… Hoy tu palabra nos recuerda que todo tiene su tiempo bajo el sol…Eres el Dios de nuestras horas, Alfa y Omega, principio y fin. Tenemos la oportunidad de renovar nuestra jornada, descubrir que aún es tiempo de soñar.

«Mientras quede un niño en el mundo y un rayo de luz en el firmamento. Podemos buscar la verdad mientras sigamos compartiendo y no cerremos las puertas al diálogo. Aún podemos esperar, seguir caminando y contemplando el futuro entre la neblina gris. Nos quedan fuerzas porque hay pobres en la orilla del camino y corazones solidarios dispuestos a compartir. Es tiempo de vivir, de luchar por la paz, la justicia, tiempo de hacer que crezca una flor a nuestro lado. Aún tenemos dignidad porque alguien nos ve como hermanos a pesar de nuestra debilidad.

 Seguiremos creyendo Padre nuestro, que conoces nuestros sueños, nuestro tiempo; no nos dejes caer en la tentación de negar la acción de tu Espíritu en nosotros; y líbranos del mal que nos roba la esperanza de construir futuro en el presente. Es tiempo del café y de rezar juntos.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.