Una Palabra Oportuna No. 661

94
palabra

Oración de la mañana. Martes 29 de septiembre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, en este amanecer nos despierta un ruido de alas… Nos acompaña la presencia amiga, cercana, sanadora y protectora de Gabriel, Rafael y Miguel. Mensajeros que nos anuncian, como a María en Nazareth, que estás con nosotros aliviando nuestro dolor, curando toda enfermedad y defendiendo nuestra tierra de tanto mal.

 Un café con sabor y aroma de coherencia, transparencia y verdad. Lo servimos y compartimos con Nathanael, «un verdadero israelita en quien no hay engaño». Rezamos juntos escuchando y  contemplando tu palabra. Revisamos nuestra vida a la luz de estos testimonios que nos enseñan un nuevo modo de practicar tus mandamientos. Ser mensajeros coherentes, honestos y justos, de buenas noticias. Acompañar a quien sufre, atender sus heridas. Proteger al más débil y necesitado. Agradecemos tu presencia en ellos, seguimos acudiendo a su cuidado y compañía en esta hora de tanta angustia, peligros e incertidumbre.

Nos quedamos un rato para rezar juntos y entregar el mes que estamos terminando. Al Arcángel Rafael le suplicamos nos alcance el don de la salud y nos libre para siempre de esta pandemia universal.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.