Una Palabra Oportuna No. 665

39
palabra

Oración de la mañana, Jueves 01 de octubre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza en la fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús

«Quiero pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra».

Señor Jesús, nos alegra celebrar la fiesta de esta gran mujer, que hoy invitamos a nuestro café. Es la santa de la pequeñez, del caminito de la infancia espiritual. La misionera que descubrió el lugar de su vocación: el corazón de la Iglesia, allí será el AMOR. Carmelita contemplativa, Patrona universal de las misiones. Conjugó  en perfecta armonía la confianza inocente del niño, con la audacia de emprender la misión más grande.

Nos enseñó que la manera más sencilla de alcanzar la santidad es «hacer lo ordinario de manera extraordinaria». En lo cotidiano, en los gestos y detalles más simples se teje la grandeza del ser humano que acepta con humildad que la santidad es un camino de confianza y abandono total en Dios. Teresita hoy te pedimos nos acompañes en la tarea de hacer siempre el bien. Derrama tu lluvia de rosas llenas de amor, ternura y misericordia.

Cuida de nuestros sacerdotes misioneros. Enséñanos a vivir con sentido de cuerpo y a ser fieles a nuestra vocación y misión dentro de la Iglesia. De la mano de Teresita iniciamos este mes misionero. Hoy aprovechamos nuestro café  para rezar juntos el Santo Rosario. Feliz día a la gran familia del Carmelo.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.