Una Palabra Oportuna No. 881

24
palabra

Oración de la mañana. Domingo 17 de enero de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza. ”Profetas, apóstoles, servidores”

Señor Jesús, gracias por la vida que nos regalas, por este amanecer que nos dispone a saborear y compartir un buen café. El domingo nos invita a celebrar, descansar y compartir. En estos tiempos no resulta fácil encontrar motivos para celebrar y tiempo para descansar. Amanecer en la orilla del mar de Galilea. Llamados para una misión, cambiar las redes que hemos utilizado por tantos años. Pescar de manera nueva, arriesgarnos a ir en otra dirección. Hoy nos llamas como a Andrés, a Pedro, en nuestra realidad que conoces muy bien.

Aquí están mis manos y mis redes, te las entrego junto a mi corazón. Gracias por llamarme, quiero seguir remando, cambiar mis redes por las tuyas y lanzarlas en el lugar que me indiques. Iniciamos nuestro rato de encuentro buscando esas razones y motivos que llenan el corazón de gratitud y esperanza…

Ahora nos encontramos con tu palabra presente en la experiencia de Elí, Samuel, Pablo, Juan, Pedro, testigos cercanos que nos señalan la ruta y nos acompañan en el camino de seguimiento. El servicio como sello que define y da identidad a nuestra vocación de profetas y apóstoles. La mirada puesta en ti para que una vez más limpies nuestro pecado y nos abraces en el amor misericordioso del Padre que nos hace hijos y hermanos. Nos quedamos un rato más gustando interiormente tu presencia sanadora y liberadora, descansando en ti para reponer las fuerzas.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.