Una Palabra Oportuna No. 899

26
palabra

Oración de la mañana. Martes 26 de enero de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, tu palabra en este amanecer nos revela el camino de fidelidad a la voluntad del Padre. Tus relaciones van más allá de los vínculos de sangre. Para ti tu madre y tus hermanos son los que realizan la voluntad del Padre. Con esta afirmación rompes toda barrera. Cualquier ser humano puede tener un vínculo muy estrecho contigo, como una madre con un hijo o un hermano con otro hermano. Hacer la voluntad del Padre es darte lugar a ti y a tu mensaje, esto es lo que permite que tus seguidores sean tu familia.

Hoy el Evangelio nos incluye en una nueva familia. Nos llamas hermanos y hermanas y así nos impulsas a que nosotros también llamemos del mismo modo a quienes están con nosotros. Y, al verlos sufrir, estar en soledad o ser excluidos, también podamos abrazarlos y decir contigo: “Estos son mis hermanos y hermanas”.

Tu Madre te siguió siempre fielmente, manteniendo fija la mirada de su corazón en ti y en tu misterio. Gracias a su fe, tus familiares entraron a formar parte de la primera comunidad cristiana. Pedimos a María que nos ayude también a nosotros a mantener la mirada fija en ti y a seguirte siempre, también cuando cueste.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén.   PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.