Una Palabra Oportuna No. 921

26
palabra

Oración de la mañana. Sábado 06 de febrero de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza. «Descansar un poco»

Señor Jesús, nos despierta tu invitación a descansar un poco. Ir a un lugar tranquilo a orar y reposar. Detener el ritmo acelerado que llevamos. Cuesta ser agradecidos y es porque no hemos aprendido la lección sencilla de María de Nazareth, la pobre de Yavé, la humilde esclava, la servidora… Sencillez, transparencia, coherencia, verdad, alegría, confianza, agradecimiento, así de simple, así de bueno.

Este trozo de Evangelio con el que hoy queremos rezar juntos y descubrir luz y verdad, nos enseña a ser agradecidos, a mirar y descubrir esos lugares, personas y acontecimientos donde te revelas, allí donde te muestras cercano, sencillo, muy parecido a nosotros. Te revelas a la gente sencilla… Quiero y necesito ser de ese grupo, estar ahí, especialmente porque muchas veces me siento torpe, no logro comprender tu mensaje, y es porque me complico demasiado con tantos asuntos que no son necesarios.

Lo esencial siempre es sencillo y lo vemos y reconocemos desde nuestro corazón agradecido que acepta con humildad que todo es gracia. Nuevamente te suplicamos: danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.