Una Palabra Oportuna No. 923

31
palabra

Oración de la mañana. Domingo 07 de febrero de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, es domingo…»Todos te buscan». En este espacio de café se respira el aroma del descanso que serena y dispone al encuentro que se convierte en oración y celebración. Una lectura contemplativa de tu palabra nos alimenta, cuestiona y compromete a entrar en camino de búsqueda y encuentro.

Nos regalas tu presencia. “Todo el mundo te busca”. Muchos directamente, llamándote por tu nombre, con la fe, la esperanza y el amor, algunos a través de los otros. Y hay quienes te buscan sin saberlo…Y están los que te buscan, aun cuando lo niegan. Te buscan porque tú los buscas primero; te has hecho hombre redimiendo a la humanidad con el precio de tu cruz.

De este modo has abierto las sendas de los corazones humanos y del destino del hombre, el camino de la vida. Nos enseñas como construir Iglesia,  rezas, «sales al monte a orar y pasas la noche orando a Dios’”. Rezas y curas”, porque “salía de ti una fuerza que curaba a todos”. Rezas por los tuyos, por los fundamentos, por los discípulos, por el pueblo; y curas, solucionas los problemas de la gente, ofreciendo la salud del alma y del cuerpo”.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.