Una Palabra Oportuna No. 925

52
palabra

Oración de la mañana. Lunes 08 de febrero de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza. «Sanados»

Señor Jesús, gracias por el nuevo día que nos regalas. Iniciamos una semana contemplando con esperanza los milagros que realizas en los que se acercan con fe. Nuestro café en este amanecer hace un espacio para que entres y nos acompañes.

Necesitamos tocar con fe, dejarnos alcanzar por tu amor sanador. Traemos a quienes necesitan ser curados… Hemos tenido que hacer muchas camillas, unir esfuerzos, consolar, animar, acompañar… Hay tanto dolor, enfermedad y tú lo sabes. También nosotros necesitamos ser sanados, esa es nuestra petición de esta mañana. Te suplicamos que puedas sanar…nuestro corazón herido por el rencor, la venganza, el odio.

Sanar nuestra memoria de recuerdos dolorosos que no le permiten ser libre, nuestro cuerpo del dolor físico, emocional que lo ata. Sanar los ojos ciegos por el orgullo y la falta de perdón. Nuestros oídos que se niegan a escuchar. Sanarnos del pecado que no nos permite caminar en tu presencia.

Alivia toda dolencia que nos impide reconocerte en los hermanos y en la vida de cada día. Somos muchos los enfermos que acudimos para recibir la salvación. Nos acercamos con nuestra oración sencilla y confiada. Aumenta nuestra fe que haga posible el milagro. Desde nuestra debilidad te suplicamos.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.