Una Palabra Oportuna No. 935

32
palabra

Oración de la mañana. Sábado 13 de febrero de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, finaliza la semana con cansancio sabroso. Me desperté más tardecito. El café tiene aroma de llamada a seguir trabajando. En medio de la escasez, la incertidumbre, las carencias, sientes compasión por todos los que caminamos en este desierto de la vida. Nos pides dar de comer a quien tiene hambre. Nuestra falta de fe y confianza nos impide ver. Nos sentimos incapaces… Dónde encontrar pan para tantos.

Siempre nos ayudas a mirar dentro dónde están los SIETE, lo que tenemos… Solo siete pequeños panes que confiados ponemos en tus manos. Todos aportamos lo que somos, podemos y tenemos. Al descubrirte en medio de nosotros bendiciendo la mesa común, el pan multiplicado sacia la necesidad de todos y cada uno.

Hoy con María te pedimos que ocurra el milagro de los siete. Hazlo de nuevo para que nadie se quede solo en el camino. Que seamos compasivos y solidarios al descubrir el dolor, la necesidad del otro. Que tengamos el gesto y la palabra oportuna para que puedas realizar a través de nosotros el milagro necesario que cada hermano busca en medio de su desierto cotidiano.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.