Una Palabra Oportuna No. 963

23
palabra

Oración de la mañana. Sábado 27 de febrero de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, la mirada al Evangelio nos ayuda a comprender el encuentro contigo como un acontecimiento que nos transforma. Amar es querer el bien del otro, buscar el bien del amado, y así crecemos como personas. Amar a los enemigos, rezar por los perseguidores, cultivar el saludo a los que no son de los nuestros… muestra lo que somos: hijos del Padre.

Quieres incorporarnos a la familia de Dios como Padre, para quien nadie es extraño, pues a nadie niega la lluvia y el sol. Nos ama no porque seamos buenos sino porque él es bueno con todos, es cariñoso con todas sus criaturas. Ahora en silencio oramos con tu Palabra, contemplamos la grandeza del corazón amoroso del Padre. Nos acercamos a tantas personas que han vivido o practican esta página del Evangelio. Dejamos que el corazón se nos llene de alegría.

Vivir el amor es parecernos a ti y tú lo haces con tu misericordia. Has hecho posible que todo gesto de bien, que cada sonrisa, que cada mano tendida, sea tu sonrisa, tu bien, tu mano y tu corazón. Esta es nuestra oración: “Señor, dales tu bendición y enséñame a amarlos”, que «donde no hay amor, pongamos amor y sacaremos amor».

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.