Una Palabra Oportuna No. 972

23
palabra

Tips para discernir la realidad. Miércoles 03 de marzo de 2021.

Por Antonio Pérez Esclarín.

Hora de la renovación personal y social

Es hora de que todos los que amamos a Venezuela y sufrimos con su situación, nos comprometamos a trabajar por un país reconciliado y próspero, que nos posibilite a todos y todas,  bienestar y vida digna. Para ello debemos asumir nuestras responsabilidades ciudadanas, no podemos seguir por el camino de la indiferencia, la inacción, la rivalidad o el enfrentamiento destructor. 

Necesitamos acercarnos a la vida y al sufrimiento de las personas, con una actitud de respeto y compromiso. Es hora de empezar a pensar en los demás y comprometernos en aportar a Venezuela más bondad,  justicia y amor eficaz. Necesitamos todos con urgencia recuperar nuestra humanidad y ciudadanía. Cada palabra odiosa que se pronuncia, cada mentira que se dice, cada violencia y abuso que se comete, cada actitud que retrasa las soluciones y sólo alarga el sufrimiento, nos está empujando hacia una situación cada vez más destructiva e inhumana.

Es en consecuencia, la hora de la renovación y transformación personal y social, para lograr pronto una salida democrática y electoral, que oriente la política, la economía a lograr el progreso y el bienestar de todos y de todas.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.