Una señora salió herida en nueva balacera en La Vega

52
Referencial

Una señora que vive en uno de los apartamentos del edificio Uslar, ubicado frente a la sede del Instituto Nacional del Deporte, muy cerca de la Redoma de La India, salió herida de bala al momento en que una bala perdida ingresó a la sala de su vivienda.

Vecinos de la zona reportan que la mujer fue herida en el antebrazo izquierdo y habría sido trasladada a un centro médico cercano de la zona. Por lo pronto, se desconoce cuál es su condición de salud.

Desde tempranas horas de la tarde se registra una nueva balacera entre integrantes de bandas delictivas y funcionarios policiales en varios sectores de la parroquia La Vega.

Este domingo el Presidente de la República Nicolás Maduro y la Ministra de Relaciones Interiores y Justicia, Carmen Meléndez, anunciaron que desde este lunes se desplegarían por algunas zonas de Caracas unos 300 funcionarios para brindarle seguridad a los ciudadanos.

El mandatario nacional acusó a dirigentes políticos de oposición de supuestamente financiar a grupos criminales en algunas ciudades del país.