Usuarios del banco de Venezuela: «Con disculpas no nos resuelven nada»

181

Los usuarios del Banco de Venezuela siguen aguardando por la resolución del colapso de la plataforma digital que se prolonga desde el miércoles 15 de septiembre.

Este viernes, la página web del Banco de Venezuela sigue con severas fallas, y sus usuarios no puede realizar ningún tipo de operación, ni siquiera en las agencias bancarias.

«Nosotros somos los que pagamos los platos rotos, un problema que ya ha tardado mucho. Por favor devuelvan nuestro dinero», exigió el usuario Héctor Barráez.

Por otra parte, otros usuarios reportaron que por un breve lapso pudieron ingresar a la plataforma del Banco de Venezuela, pero sus cuentas estaban vacías.

Según los clientes, los movimientos del día antes de la caída de la plataforma no se muestran y nadie da información sobre el destino del fondo.

Sin poder comprar «por culpa del banco de Venezuela»

De acuerdo con los reclamantes, lo más grave de las consecuencias de estas fallas es la imposibilidad de comprar alimentos.

Usuarios exigen a la directiva del Banco de Venezuela dar respuestas positivas urgentes ante la llegada del fin de semana, y la falta de acceso al poco dinero.