Usuarios del Banco de Venezuela denuncian que no les aparece su dinero

87
Banco de Venezuela

Los problemas tecnológicos del Banco de Venezuela continuaban hasta la entrada la medianoche de este lunes 20 de septiembre. Miles de usuarios denunciaban que no les aparecía su dinero en sus cuentas bancarias.

La directiva de la entidad financiera informaron en horas de la mañana que pasadas las 2 de la tarde se restituían todos los servicios y canales electrónicos.

Sin embargo, pese a este anuncio, muchos seguían confrontando serios problemas a la hora de utilizar las diferentes modalidades que ofrece el banco para realizar alguna transacción.

Los clientes reportaban que apenas podían utilizar sus tarjetas de débito. Pero continuaban las dificultades para cancelar compras con el método del Biopago y otros canales.

Otros denunciaban que mientras la plataforma estuvo caída por varios días se les debitó dinero de manera inconsulta. Otros reportaban que sus saldos estaban en 0

Las autoridades del banco emitieron un comunicado informando que «producto del ataque terrorista que sufrió nuestra plataforma, y una vez restablecidos los servicios, continuamos procesando archivos para garantizar tus movimientos bancarios».