Usuarios en Mérida denuncian retrasos en los bancos

Foto: Claudia García

Muchos usuarios de las distintas entidades bancarias en Mérida deben hacer largas filas desde tempranas horas para poder realizar cualquier trámite financiero.

Rubén Paredes comentó que esta situación “es bastante desesperante” para todos por igual, puesto que muchos de ellos deben salir de sus hogares para poder resolver sus inconvenientes financieros. En las filas que se forman irrespetan el distanciamiento social que existe en el país como medidas de prevención ante la COVID-19.

“Es la situación a la que nos ha llevado el país y la pandemia, que nos obliga a estar juntos sin querer estarlo. No podemos hacer más nada, tenemos que salir a resolver nuestros problemas”, señaló Paredes.

Así mismo manifestó que el proceso para atención al público en esa entidad especifica es bastante lento debido a que las demás sucursales se mantienen con sus puertas cerradas.

Enfatizó que la cantidad en efectivo que proporciona cualquier banco en el estado Mérida es insuficiente para lo que realmente necesitan.

Por Claudia García | Radio Fe y Alegría Noticias