Vacían depósito de bolsas CLAP en Machiques

178
Depósito CLAP Machiques
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Aproximadamente a las 11 de la mañana de este jueves 25 de noviembre, vecinos de los sectores Singapur, Las Vegas, avenida Chiquinquirá y otras comunidades de Machiques vaciaron un depósito de bolsas con comida de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, ubicado en la parroquia Libertad.

Unas 200 bolsas con alimentos subsidiados estaban almacenadas en ese depósito desde hace algún tiempo, según informó Roxi Bermúdez, vecina de la localidad.

«Los vecinos de las zonas aledañas al notar que extrabajadores de la gestión saliente presuntamente sacaban la comida que estaba almacenada violentaron la entrada del depósito», explicó.

Detalló que ese galpón, localizado a la altura de la avenida Chiquinquirá, «se usaba como lugar de resguardo de la comida de los CLAP de la alcaldesa saliente pero no era para darle respuesta a las comunidades cercanas sino que las utilizaban ellos para el día de las elecciones y con eso fue que compraron ellos los votos que obtuvieron».

Contó a Radio Fe y Alegría Noticias que el evento se suscitó «cuando uno de la comunidad vio que llegó uno de ellos que trabajaba con la alcaldesa saliente e informa que con seguridad que allí había comida y unas urnas y por eso la gente se abocó acá (al depósito)».

Cuando entraban a la fuerza al depósito/Foto: Radio Fe y Alegría Noticias