Varios clubes de Futsala se disputan los servicios de Carlos Sanz

160

Tres clubes se disputan los servicios de Carlos Sanz, el jugador de la Vinotinto que deslumbró en el Mundial de Lituania, pero también ya muy conocido en el escenario sudamericano.

Para mayo de 2022 está programada la nueva edición de la Copa Libertadores de Futsala 2022 en Argentina. Por Venezuela asistirá el equipo Bucaneros de La Guaira en su condición campeón actual.

De acuerdo con el entorno del jugador Vinotinto, el Deportivo La Guaira estaría pujando por el petareño, pero también se han sumado un club peruano y uno de Uruguay. También los guaireños informaron que Sanz ya manifestó su decisión de jugar esta copa continental.

El Panta Walón de Perú y el Peñarol de Uruguay serían los otros dos clubes interesados en contratar al jugador nacido en Petare, Miranda. Pese a las ofertas, Sanz no ha decidido para cuál de los equipos quiere jugar.

En principio, Bucaneros de La Guaira y Peñarol parten con ventaja porque son campeones en sus países, mientras que el Panta Walón peruano aguarda lograr el campeonato nacional que debe culminar el 31 de marzo.

Carlos Sanz es muy conocido tanto en Uruguay como en Perú luego de pasar por ambas ligas donde dejó muy buenas impresiones.

En la actualidad, Sanz juega en uno de los menores torneos del mundo, en el club AFC Kairat de Kazajistán. El torneo kasajo culmina justo antes de la Copa Libertadores, lo que sería una dificultad para Carlos Sanz.

Además, llegaría con mucho ritmo a la Copa Libertadores lo que le añade un importante aditivo para pugnar por sus habilidades y competitividad.