Vecinos cuestionan funcionamiento del CLAP en Tucupita

126

El servicio que ofrecen los Comité Locales de Abastecimiento y Producción en Tucupita es cuestionado por algunos usuarios por la demora de volver a expender los rubros.

A través de una consulta realizada en las calles de la capital deltana, ciudadanos abordados afirmaron a Radio Fe y Alegría Noticias que varias comunidades no son atendidas regularmente, tal como lo promete el gobierno nacional.

Una ciudadana que vive en la calle La Paz de la parroquia San José de Tucupita, informó que la última vez que recibieron la venta de comida a través del CLAP fue en marzo.

Durante el mes de abril, los alimentos no arribaron a esa comunidad. Esperan que en mayo les cumplan con este aporte subsidiado.

Esa última vez solo les vendieron, arroz, lentejas y harina. El valor superó los 150 mil bolívares.

Por otra parte, un habitante de la parroquia Argimiro García de Tucupita manifestó que lleva un mes sin recibir la venta de comida del Comité Local de Abastecimiento y Producción.

El deltano destacó que el funcionamiento del CLAP no ha sido el mejor en la entidad.

La falla de los CLAP se ha extendido por la mayoría de las comunidades del estado Delta Amacuro. Otro ciudadano que vive en Los Castillos de Guayana del municipio Casacoima, denunció que aguarda desde enero sin recibir la venta de comida.