En El Tigre se quejan por fallas en servicios de Cantv

117
Foto: archivo.

Persisten las fallas en los servicios de Cantv en varios sectores de El Tigre y San José de Guanipa en el sur de Anzoátegui. En algunos casos los usuarios tienen hasta dos años sin línea ni Internet.

Vecinos de los sectores Los Sabanales y Pueblo Nuevo sur son algunos de los afectados en El Tigre y que aún continúan en la espera de una solución.

Rosa Almeida, residente de Los Sabanales, manifestó que próximamente va a cumplir dos años sin servicio de Cantv. Alegó que a pesar de todo ello, cancela su mensualidad para mantener su línea.

Señaló que “uno va y reclama y nadie le hace caso. Yo no sé qué es lo que le pasa a esa gente. En verdad se hacen los Willy”.

Puntualizó que en estos tiempos y con el desarrollo de la tecnología, todo se maneja a través del Internet y las redes sociales. Inclusive, “tenemos muchachos que estudian, ahora los manda a hacer todo por esa vía”.

A esta situación no escapa la señora Mónica Castañeda, del sector Pueblo Nuevo Sur, quien agregó que no sabe a dónde pedir ayuda porque «siempre es la misma respuesta: que hay que esperar, sobre todo en estos tiempos de cuarentena».

En Guanipa es lo mismo

La misma situación se presenta en varias parte del municipio Guanipa. Allí, Marla Rodríguez, del sector El Mirador, aseguró que tiene más de un año sin tono en el teléfono.

“Yo tengo más de una año sin Cantv después que ellos mismos lo habían arreglado, pero ahora no tengo nada”, indicó

De igual forma los vecinos del sector Las Américas y Vista Al Sol, quienes presentan fallas en el servicio pese a algunas reparaciones que realizara la empresa en la zona, aseguran que el servicio les llega intermitente.

José Rodríguez, residente del sector Vista al Sol, explicó que la mayor parte del año 2019  estuvo sin el servicio telefónico, pero gozaba de Internet. En este 2020 el problema se subsanó cuando Cantv realizó los empalmes y maniobras de mantenimiento, pero la “alegría duró pocos días. Ahora el teléfono está muerto y el Internet brilla por su ausencia”.

El usuario dijo que ya van 3 meses de haber reportado la avería a través de la página de la empresa telefónica, donde le asignaron un número de reclamo, pero a la fecha nadie ha ido a resolver.