Venezolanos prenden sus motores en la MLB

43

El grupo de peloteros venezolanos que juegan para distintas divisas en la Major Ligue Béisbol en EE.UU ya iniciaron con sus respectivos entrenamos tras la suspensión del paro patronal.

La protesta había sido impuesta por el Sindicato de Peloteros de la Grandes Ligas desde diciembre de 2021.

A pesar de los grandes nombres de venezolanos, uno tiene un peso extraordinario por su calidad y expectativas. Se trata de Miguel Cabrera que podría alcanzar y superar el hito de los 3.000 hits de por vida en las mayores. El maracayero está a 13 hits de lograrlo.

«Miggy» como también se le conoce a Miguel Cabrera ya se integró el domingo 13 de marzo a su actitud club, los Tigres de Detroit. Por lo pronto, los de Detroit entrenan

Otros peloteros

El lanzador Eduardo Rodríguez, también se reportó con su nuevo equipo, y de acuerdo con la prensa deportiva, es una de las figuras más resonantes de los felinos para esta temporada.

Por su parte, se conoció que este lunes, el venezolano Oswald Peraza también hizo presencia con Rayas de Tampa Bat. Hay recordar que Pereza es jugador de los Yanquis de Nueva York.

Ronald Acuña Jr. es otro de los venezolanos que brilla con luz propia en la MLB, y ya llegó al sitio de entrenamiento de los ganadores de la Serie Mundial 2021, Bravos de Atlanta, en North Port en La Florida.

Acuña viene poniéndose a tono luego de una grave lesión que lo marginó de la temporada pasada, por lo cual no cumplió la totalidad de los juegos del calendario. Ahora espera comenzar de la mejor manera y ratificar su calidad.

Está nueva temporada, también representa un reto para uno de los más o influyentes de los Astros de Houston. José Altuve, terminó siendo el mejor bateador de la Liga Americana, y esta nueva temporada levanta grandes expectativas.

Los Astros, también decidieron activarse en una sede de entrenamiento temporal en la ciudad de West Palm Beach en la jornada de ayer.