Venezuela clasificó al Mundial de Sóftbol U23

244

La selección de softbol U23 de Venezuela ya clasificó al Mundial de la disciplina que se realizará en Paraná, Argentina. Este torneo está programada para octubre de este 2022 que promete ser uno de los más competitivos del año debido a que las selecciones nacionales suelen presentarse con atletas en plenitud de condiciones y rendimiento.

La clasificación de Venezuela fue sellada luego de derrotar a la selección de Guatemala 9 carreras por tres, el jueves 28 de julio por la noche, y así inscribió su nombre en el Mundial de la categoría.

Para que Venezuela pudiera clasificar al Mundial gastó siete jornadas del torneo U23 que se realizó en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz en el estado Bolívar.

Para este viernes 29, ambos combinados volverán a medirse,pero esta vez ambos optarán por una medalla en el Panamericano de béisbol U23 en Puerto Ordaz.

De acuerdo con los organizadores, además de Venezuela a la cita mundialista ya se sumaron Argentina, México y Guatemala. El campeonato masculino Panamericano de softbol U23 se inauguró el 23 de julio en las instalaciones del complejo deportivo de Ferrominera con la presencia de 8 selecciones: Argentina, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.