Venezuela inició con victoria en la Serie del Caribe 2024

74

Venezuela debutó con victoria en la Serie del Caribe 2024 en Miami y ha arrancado buenos comentarios de los seguidores del béisbol caribeño.

La cuenta definitiva fue de 3 carreras por 1 sobre República Dominicana en el LoanDepot Park de Miami. En el juego fueron claves las actuaciones de los cubanos Miguel Romero y Yasiel Puig que estuvieron intraficables con sus lanzamientos.

Con el nombre de Venezuela en el pecho, hicieron bailar y gritar a los miles de aficionados de los Tiburones de La Guaira que estuvieron en Miami para la Serie del Caribe 2024.

De acuerdo con los registros de la Serie del Caribe, esta es la primera victoria de los Tiburones de La Guaira en una Serie del Caribe desde el 8 de febrero de 1986.

La historia reseña que esa victoria de Tiburones fue de 8 carreras por 5 a los Indios de Mayagüez. En el referido juego, Antonio Armas, Andrés Galarraga y Raúl Pérez Tovar sacaron sendos cuadrangulares.

El próximo partido de Venezuela será este sábado 03 de febrero contra la selección de Curazao a las 10:30 de la mañana.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.