Venezuela lista para debutar en la Copa Davis de Paraguay 2024

54

La selección de tenis de Venezuela se prepara para brillar en la Copa Davis Paraguay 2024 con el firme objetivo de avanzar en el torneo y elevar el orgullo nacional.

El equipo venezolano hará su debut el martes 18 de junio a las 3:00 PM (hora local), enfrentándose al equipo anfitrión Paraguay, en el Club Internacional de Tenis de Asunción. Este primer encuentro promete ser un reto significativo, ya que Paraguay, siendo cabeza de grupo y con la ventaja de jugar en casa, se perfila como un adversario formidable.

Los representantes de Venezuela llegan al torneo con una mezcla de experiencia y juventud. La escuadra está compuesta por los experimentados Brandon Pérez y Ricardo Rodríguez, así como por Óscar Martínez y Sebastián Pino.

Harold Castillo es el capitán del conjunto venezolano y es uno de los más experimentados entre los nacionales. El equipo dedicó incontables horas de entrenamiento y se muestra motivado para competir con pasión y entrega en cada partido.

Venezuela comparte el Grupo A del “Americas Grupo III” con Paraguay, Costa Rica y Bahamas, lo que anticipa una serie de emocionantes enfrentamientos en busca de la victoria.

Con el talento y la determinación que caracterizan a estos atletas, Venezuela se prepara para dejar una huella imborrable en la Copa Davis 2024.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.