Venezuela llega a 331 casos de Coronavirus

76
Foto: agencias.

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que se detectaron dos nuevos casos de la COVID-19 en Venezuela durante las últimas 24 horas para totalizar 331 contagiados.

Se trata de un hombre de 54 años de edad, colaborador de la misión médica cubana el cual presenta fiebre, dolor de cabeza y tos.

Rodríguez detalló que fue detectado en uno de los hospitales centinelas y ya se encuentra ingresado en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), más no precisó en cuál estado del país se encuentra esta persona.

El segundo caso es un hombre de 23 años natural del estado Cojedes que regresó de Colombia por el estado Táchira.

La vicepresidenta refirió que se le hizo la prueba en el puesto social integral ubicado en esta entidad andina y que salió positivo hoy miércoles. El paciente ya está internado en un CDI ubicado en Ureña, estado Táchira.

Según datos suministrados por el Gobierno nacional en Venezuela se han recuperado 142 personas, 89 pacientes se encuentran en hospitales centinelas, 66 están recluidos en CDI y 24 en clínicas privadas.

Hasta la fecha en el país se han registrado 10 fallecidos a causa del nuevo Coronavirus para una tasa de mortalidad de 3%.