Mientras en Venezuela se reportan protestas por falta de gas doméstico, paradójicamente una representación del gobierno participa en la XXII reunión ministerial del Foro de Países Exportadores de Gas (Gecf).
La crisis del gas doméstico es prolongada. En algunos estados superan los cinco meses continuos desde la última venta de bombonas de gas doméstico.
Pero, según el ministro de Energía y Petróleo, Tareck El Aissami, «Venezuela promueve la complementariedad entre las diferentes fuentes de energía como un factor estratégico para el desarrollo de los pueblos».
Inicia la 22a REUNIÓN MINISTERIAL del FORO DE PAÍSES EXPORTADORES DE GAS (GECF). VENEZUELA promueve la complementariedad entre las diferentes fuentes de energía como un factor estratégico para el desarrollo de los pueblos!! pic.twitter.com/KfjCPyNsTu
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) November 12, 2020
VENEZUELA propone en la REUNIÓN MINISTERIAL del FORO DE PAÍSES EXPORTADORES DE GAS, una urgente y justa valorización de este recurso no renovable, que permita la sostenibilidad de las inversiones y las mejores tecnologías para la producción y utilización del gas. pic.twitter.com/jPpteKL8GX
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) November 12, 2020