Venezuela pasó a la Súper Ronda del Panamericano de softbol

408

La Selección de Venezuela avanzó a la Súper Ronda del Panamericano de Softbol Masculino de Mayores en jueves 28 por la noche. Este paso importante del combinado nacional lo logró tras vencer a República Dominicana.

El resultado final fue de 3 carreras por 2. El compromiso no fue nada fácil para ninguno de los dos equipos cedía, y debieron esforzarse al máximo. La disputa estuvo tan complicada que llegaron a las once entradas.

El Panamericano de Softbol masculino de mayores se está jugando en Paraná, Argentina. El juego tuvo una complicación extraordinaria porque una fuerte lluvia obligó a paralizar el compromiso en el desarrollo del cuarto tramo y con el juego empatado a una.

Tras el regreso, los dominicanos volvieron con fuerza. Fabricaron una carrera y ya estaba arriba en el marcador. La respuesta de los venezolanos fue rápida, y en el mismo inning igualó el marcador.

En la parte baja de la décima entrada los dirigidos por Luis Russo consiguieron dejar en el terreno al equipo de Dominicana con un error del segunda base en una jugada complicada.

De esta forma, la Vinotinto del Sóftbol conseguiría culminar el Panamericano con récord de 3-1, la única derrota fue frente al equipo de Cuba.