Venezuela seguirá con los conciertos en el segundo semestre de 2022

1100
Olga Tañón
Foto: archivo

Si algo ha dado qué hablar en Venezuela durante el primer semestre de este 2022 son los espectáculos musicales. Cuestionados por unos, aclamados por otros. Lo que sí es una realidad es que cada concierto ha contado con masivas concurrencias.

En estos primeros meses de 2022 la oferta musical se paseó por: Alejandro Fernández, Morat, Servando y Florentino, Karina, Lasso, Natti Natasha, Camila y Sin Bandera; Emmanuel, Bacilos, Kany García, Cristian Castro, Amanecer Vallenato, Music Fest, Festival Mundial de la Salsa, Fonseca, entre otros.

Por su parte, para la segunda mitad del año, las opciones se ampliaron: Jorge Luis Chacín, quien recientemente se presentó junto a Luis Fernando Borjas este viernes 8 de julio en el Teatro Teresa Carreño.

Buena Fe (10 de julio, Teatro Teresa Carreño), Bandalos Chinos (13 de julio, Anfiteatro de El Hatillo), José Luis Rodríguez (14 de julio, Teatro Teresa Carreño), Samo (10 de agosto, Teatro Teresa Carreño), Un Desorden en la Sadel (27 de agosto, Plaza Alfredo Sadel), Reik (17 de septiembre, Terraza del CCCT), Oscar D’ León (17 de septiembre, Teatro Teresa Carreño) Mon Laferte (25 de septiembre, Teatro Teresa Carreño), El Alfa (30 de septiembre, estacionamiento del Poliedro de Caracas).

El merengue, rock y balada cerrarán el 2022

Mientras que para el último trimestre del año vendrán: Olga Tañón (1 de octubre, Poliedro), Kany García (1 de octubre, Aula Magna de la URU en Maracaibo), Fito Páez (13 de octubre, Teatro Teresa Carreño), Álex Ubago (22 de octubre, Centro Cultural BOD), cierre de la gira de Servando y Florentino en varias ciudades del interior, Mora (14 de octubre en el Hotel Hesperia en Valencia y el 16 de octubre en la terraza del CCCT).

Entretanto, la española Natalia Jiménez estará el 4 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño. Luego le sigue Anuel AA (12 de noviembre, se desconoce la locación); El Gran Combo de Puerto Rico (4 y 5 de noviembre, Poliedro de Caracas) y Eros Ramazzotti (11 de diciembre, Poliedro).

Las opciones están sobre la mesa y para todos los gustos. No obstante, muchos esperan un milagro para que el reggaetonero Bad Bunny finalmente pueda presentarse en Venezuela.