Venezuela sub-23 de béisbol perdió, pero clasificó

153
Venezuela Sub 23
Twitter

La selección de Venezuela sub-23 de béisbol perdió ante Panamá 3 carreras por 2. Con esta derrota perdió el invicto que mantuvo por cuatro juegos consecutivos.

El duelo contra los panameños fuen en el marco del Mundial sub-23 de la disciplina en Hermosillo, México.

Los números contra Panamá fueron: 06 imparables, 02 extrabases, 02 incogibles y 01 doble.

En la lomita, Nelson Hernández tuvo una sólida actuación, en la que solo permitió un hit en cuatro entradas y dos ponches. Pero el relevo cayó, Carlos Valero permitió dos carreras.

Pese a perder, Venezuela ratificó su clasificación a la Súper Ronda que ya está asegurada con las victorias de los primeros cuatro juegos.

Por su parte, Panamá suma tres victorias y dos derrotas, y ratificó su posición en el tercer lugar. La otra selección del grupo B que también clasificó es Colombia que igualó a Venezuela al derrotar a Países Bajos. Los cafeteros suman, igual que Venezuela, cuatro victorias y una derrota.

Después de la quinta jornada, Venezuela, Colombia y Panamá son los clasificados del grupo B. Mientras que por el grupo A están por ahora, México, Cuba y China Taipei que desplazó a República Dominicana en el tercer lugar.

Sin embargo a los dominicanos le queda un juego contra Cuba, y será el juego decisivo.

Ahora, la selección de Venezuela sub-23 de béisbol dirigida por Carlos García esperará para comenzar la Súper Ronda para luego buscar la final.