Venezuela U-12 perdió el invicto ante China Taipei

66
Venezuela U-12
Venezuela U-12 jugará un partido decisivo ante Alemania. Foto:

La selección de Venezuela U-12, que participa en el Mundial de la disciplina en suelo chino, no pudo asegurar este martes 1 de agosto su clasificación matemática ante China Taipei.

El próximo duelo de Venezuela U-12 será contra Alemania el 2 de agosto a las 6:30 am hora de Venezuela. Este duelo había sido suspendido el 28 de julio debido a las intensas lluvias.

A pesar de esta reciente derrota, la posibilidad de que Venezuela clasifique es muy alta, aún contemplando la posibilidad de perder el quinto juego, podría resultar beneficiado por la diferencia de carreras ante México y Japón.

Los grupos están compuestos por cinco selecciones y por lo pronto Venezuela marcha de segundo en su grupo luego de perder contra China Taipei.

Los tres primeros juegos contudentes de Venezuela U-12

Los venezolanos fueron contudente contra México y Japón al derrotarlos por 10-0 y 7-1, respectivamente.

La tercera víctima de los venezolanos no fue diferente: Australia perdió por nocaut (19-2) ante los criollos en cuatro entradas. En este juego destacó por Venezuela el lanzador Francis Sandoval en el montículo.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.