Vento, otro Vinotinto de Futsala en España

50

Carlos «el travieso» Vento jugará en la primera división del Futsala de España, específicamente en el Osasuna Magna. El anuncio fue realizado por el mismo jugador que se mudará de Uruguay al país europeo en los próximos días.

El también jugador de la selección absoluta de Venezuela, confesó que su ilusión desde niño era logra a ser lo que es hoy en la alta competencia, pero admitió que todo lo que ha logrado lo sorprende.

Para Vento, todo es fruto del esfuerzo, de pensar y actuar diferente y mantener la conexión con Dios. «Es mi propósito de vida, así que no voy a parar, por que esto apenas comienza», dijo el jugador.

El fichaje de Vento es la segunda incorporación del club español Osasuna Magna para la temporada 2021-2022, tras la llegada del pivot brasileño Raúl Rocha.

Carlos Vento, ex jugador del Caracas FSC, viene de ser campeón en la última edición de la Liga Nacional de Fútbol Sala con Delta te Quiero FC, y tercero en la Copa Libertadores de Futsala con el elenco del estado Delta Amacuro.

Tras su participación en Copa Libertadores, retornó a Uruguay donde ya había jugado, y al mismo club que lo llevó a la internacionalización, el Peñarol de Uruguay.

Carlos Vento jugará el mundial de selecciones en Lituania previsto para iniciar el 12 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Imanol Arregui, entrenador de Osasuna Magna, define a la nueva incorporación como un «un jugador muy completo que defiende bien, es rápido, habilidoso y muy listo en la pista. Sabe «leer» muy bien el juego y se asocia muy bien con los compañeros. Pienso que va a ser un jugador que se va adaptar muy bien a nuestra manera de jugar y que seguramente, terminará siendo un elemento importante en el equipo».