Verónica Herrera pasa por el quirófano por una lesión de meniscos

17

La integrante de la selección Vinotinto femenina absoluta, Verónica Herrera, acaba de ser intervenida quirúrgicamente debido a una lesión que ocurrió durante un partido el viernes 1ro de marzo en el UD Tenerife.

De acuerdo con el cuerpo médico del equipo español, la jugadora de la selección nacional de Venezuela sufrió una lesión de menisco, lo que obligó al club a someterla a un proceso operatorio.

Tras esta operación, Verónica Herrera se mantendrá fuera de las canchas cerca de dos meses y luego deberá volver a un proceso de rehabilitación para retornar a los entrenamientos.

Se espera que la futbolista vuelva a jugar dentro de tres meses, es decir, a finales de junio. Los médicos informaron que la operación fue un éxito y que ahora corresponde una recuperación sostenida según los periodos necesarios.  

Cabe destacar que la defensora está en su segunda temporada con el conjunto español y ya lleva un gol en el 2024 ante el Cancereño.

La venezolana, de 24 años de edad, ya culminó sus estudios universitarios en los Estados Unidos y se espera que empiece a trabajar con el primer equipo del UD Tenerife.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.