¿Vidal volverá a Italia?

En su etapa en Italia acabó con un registro de 48 goles en 171 partidos. Foto. cortesía.

Desde el país hispano ya dan por hecho que el Inter de Milán habría aceptado al volante chileno como “pieza de cambio” en la negociación por el traspaso del delantero argentino Lautaro Martínez al elenco catalán, ahora Mundo deportivo publicó que las negociaciones estarían tan avanzadas que sólo quedaría acordar el salario del seleccionado chileno.

“Vidal estaría exigiendo una ficha muy alta, a la altura de los casi 13 millones brutos que cobraba en el Bayern de Múnich, mientras que en el Inter el tope salarial serían actualmente los 12 millones que percibe Romelu Lukau”, dice el citado medio.

Agrega que “el motivo por el que Arturo Vidal, a sus 32 años, estaría apretando al Inter en cuanto a la ficha sería porque él mismo es conocedor de que puede estar ante su último gran contrato en un grande”.

Esta situación sería porque si el “King Arturo” firma por el conjunto neroazzurro un contrato de dos o tres temporadas, finalizaría con 35 años, lo cual el periódico señaló que es “una edad ya difícil para recalar en un grande y con una ficha considerable”.

Con información de ESPN.