Viene la segunda edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional

154

La segunda edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) iniciará probablemente el 13 de mayo , según fuentes ligadas al béisbol venezolano organizado.

También se conoció que el actual campeón, Senadores de Caracas, tendrá su sede en la propia capital de la república. Durante la primera edición Senadores tuvo su sede en el Fórum de La Guaira, en Macuto.

Junto a Senadores de Caracas, otro equipo que hará vida en la ciudad capital. Se trata de Caciques de Distrito Capital, una nueva divisa que ya confirmó su presencia en la LMBP.

Ambos equipos compartirán sede en el estadio Universitario de Caracas en sus juegos como anfitriones.

Otro dato, es que LMBP decidió no aumentar el número de plazas como se había propuesto en días anteriores. Por lo contrario, ratificó las tres sedes de la primera edición: Forum de la Guaira, estadio José Pérez Colmenares de Maracay y el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En el Fórum de La Guaira jugarán Delfines de La Guaira y Centauros de La Guaira, que sustituye como franquicia a Relámpagos del Zulia.

En el José Pérez Colmenares de Maracay jugarán Samanes de Aragua y Líderes de Miranda. El estadio José Bernardo Pérez de Valencia, será, nuevamente, la sede de Marineros de Carabobo y Guerreros del Caribe.

Éste último equipo, Guerreros del Caribe, es la misma divisa que en la primera edición jugó bajo la denominación de Guerreros de Caracas.

Con todo los pormenores ya definidos, se espera que en el momento adecuado se anuncie la fecha de inicio de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela.