Vinculan a Salomón Rondón con clubes de México, Ecuador y España

89

Salomón Rondón vive sus últimos días en Argentina luego del fin de la temporada para el River Plate y ya manifestó su deseo de abandonar el club.

De acuerdo con la prensa deportiva internacional, la decisión habría sido del propio jugador argumentando que su familia no se adaptó a vivir en Argentina. Por tanto, el motivo de la salida de Rondón sería “un asunto familiar”.

La rescisión anunciada del contrato de Salomón Rondón con el River Plate lo pone en la agenda de varios clubes. Ecuador, México y España figuran entre los posibles destino del también jugador de la Vinotinto.

Uno de los clubes interesados sería el Emelec de Ecuador que ya habría hecho un primer contacto con el jugador. El segundo club abiertamente interesado en los servicios de Salomón Rondón sería el Pachuca de México. Sobre la posible llegada de Rondón a México, se especula que el jugador está evaluando la “propuesta económica que no podría rechazar”.

No obstante, todavía no se conocen los detalles de la propuesta que habría presentado el Pachuca, mientras el jugador estaría avaluando esta posibilidad.

Por otra parte, también se ha ventilado que el objetivo de Rondón es volver a España donde espera cerrar su carrera. El club al que podría llegar es totalmente desconocido, por ahora.

Salomón Rondón ya cierra su ciclo

El Gladiador ya está en una etapa que para la alta competencia al contar con 34 años de edad.

Sus últimos aportes a la selección nacional de Venezuela podrían estar marcados por la actual Eliminatoria de la zona Conmebol al Mundial del 2026.

Todos ganan

De acuerdo con datos filtrados a la prensa deportiva argentina, la cláusula de rescisión del contrato de Salomón Rondón es de 5 millones de euros netos. River es dueño del 100 % de su pase.

La entidad argentina adquirió los servicios y los derechos deportivos del venezolano por 2 millones 43 mil dólares netos.

Salomón Rondón arribó al club argentino el 30 de enero de 2023 donde llegó con la etiqueta de un jugador de jerarquía por su paso por Europa.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.