Vinotinto de fútbol playa ya piensa en los Suramericanos

302

La selección absoluta de fútbol playa de Venezuela se instaló en La Guaira. La concentración de la Vinotinto inició el 18 de septiembre y culminará el 28 de septiembre.

Los convocado para este nuevo módulo de preparación están al mando del director técnico de la selección, Wilmer García, quien tiene programado trabajar con los vinotintos en dos turnos diarios.

El nuevo llamado reunió a 15 jugadores y el objetivo es llegar a lo más alto en los XII Juegos Suramericanos de Asunción, Paraguay 2022

De los quince convocados, cinco son jugadores de la nómina de NEFT BS: Randiel Angulo (portero), Jeyker Rivero (Libero), Yorman Borges (ala), Carlos Pérez (ala), Darwing Rodríguez (ala).

El segundo equipo que más jugadores ha aportado a este nuevo llamado es Real Academia con tres jugadores: Wiunder Muñóz (líbero), Juan Nerea (ala), Enderson Ramos (delantero).

Por su parte, Bucaneros BBC también tiene a sus dos arqueros quienes son considerados los dos mejores del país, y pugnan por el puesto de titular: Hengelbert Prado y Robert Pérez.

Los cinco restantes lo completan dos jugadores de Macuto FC, dos Monagas Difalo y uno de Guerreros de Delfín Mendoza de Delta Amacuro.

Rosdel Ramos (líbero), y Renny García (ala), son de Monagas Difalo. Fausto Escobar (ala), y Luis Carrero (delantero) sin de Macuto FC.

El aporte del oriente venezolano al fútbol playa termina con Elvic Palacios, ficha de Guerreros de Delfín Mendoza de Delta Amacuro.