Vinotinto femenina Sub-23 debutará ante Dominica en los Juegos del ALBA

79

La Vinotinto femenina Sub-23 debutará el domingo 23 de abril contra la selección de Dominica en el inicio de los Juegos del ALBA 2023 que se desarrollarán en Caracas, Miranda y La Guaira.

De acuerdo con la agenda oficial de los compromisos, será una participación corta.

La selección nacional jugará dos partidos. El primero será contra Dominica el 23 de abril y el segundo será contra Nicaragua.

Los dos partidos, en el marco de los Juegos del ALBA, serán jugados en el estadio Camurí Chico en el estado La Guaira a las 5:00 de la tarde, hora de Venezuela.

Desde el viernes 21 hasta el sábado 29 de abril del 2023 se estarán realizando los V Juegos del Alba. Cabe destacar que el torneo tendrá una vuelta de partidos. Es por este motivo es que cada selección jugará una vez ante cada rival.

Según fuentes federativas, Conti contará con el equipo que ya presentó en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, donde conquistaron el oro.

La primera edición de los Juegos Deportivos del ALBA, con sede en Cuba, se celebraron del 17 de junio al 30 de junio del 2005.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.