Vinotinto presenta dos convocatorias: amistosos y torneo juvenil de Francia

155
Foto: AFP.

José Pekerman, director técnico de la Vinotinto realizó dos llamados simultáneos de jugadores para participar en el torneo juvenil de Francia (Le Tournoi de France Maurice Revello) y dos amistosos en suelo europeo.

En el torneo de Francia sólo pueden estar los jugadores nacidos después del 2001, y el argentino llamó a nuevas figuras juveniles que formarán parte de un nuevo proceso.

Para el torneo de Francia, los clubes venezolanos aportaron 13 jugadores. Por otra parte, la Vinotinto cuenta con nuevos llamados de juveniles con raíces venezolanas.

Amistosos

En la lista publicada por la Vinotinto en Twitter, una de las novedades es el regreso de Adalberto Peñaranda y la ausencia notable de Darwin Machis.

Los amistosos se jugarán con apenas algunas variantes mínimas en la nómina donde están los jugadores llamados de forma tradicional. Incluso, fueron convocados Roberto Rosales y Fernando Aristiguieta, dos de los más cuestionados de la Vinotinto en los últimos juegos.

Diego Gil (Academia Puerto Cabello), Pablo Bonilla (Portland Timbres de EE.UU) y Miguel Navarro (Chicago Fire de EE.UU) aportan nuevos aires a la absoluta de fútbol.