Vinotinto sub-23 se estrena en el Maurice Revello contra Costa Rica

252

La Vinotinto Sub-23 de fútbol ya está a punto de iniciar una nueva aventura en uno de los torneos juveniles más conocidos en el planeta, que se ha convertido en una vitrina para los nuevos talentos que emergen en los países.

Se trata del Festival Maurice Revelo, que se realiza en Francia, cuyo nombre inicial fue Esperanzas de Tulón. Por segunda vez consecutiva reunirá a un grupo de futbolistas venezolanos.

La Vinotinto aguarda el momento de partir a Francia desde Girona, España, donde se arribó el lúnes por la mañana.

El estreno de los juveniles venezolanos será el 5 de junio contra su similar de Costa Rica. El conjunto venezolano está al mando de Ricardo Valiño.

El “pelotón” venezolano acude con un grupo mayoritario que hacen vida en la Liga Futve 1 con los clubes nacionales, lo que implica un reto para los formados en suelo venezolano.

En total son 28 jugadores que ya piensan en su estreno contra Costa Rica. Hay que recordar que en el año 2022, la selección Sub-23 de Venezuela logró el segundo lugar en este torneo.

Para este año, el combinado criollo aumenta las expectativas para este certamen debido al auge de un nuevo grupo de jugadores talentosos.

Además, cuentan con una importante preparación realizada en varios modúlos desarrollados en Mérida y en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.