VP Monagas: debemos unir esfuerzos por el cambio del país

182
Voluntad Popular en Monagas
Foto: Cortesía de Voluntad Popular en Monagas.

El coordinador regional del partido Voluntad Popular (VP) en el estado Monagas, José Jacinto Muñóz, considera que los partidos de la Plataforma Unitaria deben unir esfuerzos para consolidar las elecciones primarias para escoger un candidato unitario.

“Lucharemos incansablemente para que las primarias se den. Nosotros seremos voceros de eso. Trabajaremos e impulsaremos (las primarias) porque es necesario que sea el pueblo quien decida quién va a ser su candidato que va a llevar las riendas de este país”, manifestó. 

“Debemos unirnos y crear la unión necesaria cívica-política para lograr el cambio del país”, agregó en declaraciones emitidas durante una rueda de prensa de VP en Monagas el pasado viernes 27 de enero.

Asimismo, señaló que su partido político ha estado recorriendo las calles del estado Monagas esparciendo el mensaje de unión y apoyando las jornadas de protestas de los trabajadores públicos.

“Jamás nos rendiremos, jamás nos resignaremos y acoplaremos a un sistema en el que solo unos pocos puedan tener lo que por derecho nos corresponde a todos. Por eso, respaldamos la lucha de todos los sectores sociales que reclaman sus derechos en las calles y rechazamos la persecución de la que han sido objeto, reafirmando que solo una Venezuela democrática podrá garantizar el desarrollo económico y social que nuestro pueblo requiere”, expresó el dirigente. 

Con información de José Ignacio Piñango | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.