Votaciones en Mérida con poca afluencia de electores

70
Foto: Vladimir Vergara | Radio Fe y Alegría Noticias

En el estado Mérida, desde tempranas horas de la mañana, se abrieron los centros de votación y se pudo observar la poca afluencia de personas que acudieron a los mismos para ejercer su derecho al voto.

El principal candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, ejerció su derecho al voto desde muy temprano en la mañana en el sector El Chama, ubicado en el municipio Libertador.

Mientras que Alcides Monsalve, alcalde del mismo municipio, logró hacerlo pasadas las diez de la mañana y quien en su discurso a los medios de comunicación aseguró que era necesario que las personas salieran a votar.

“Es un momento importante para salir a votar y de reaccionar definitivamente como debemos hacerlo todos los venezolanos”, fueron las palabras de Monsalve ante la poca asistencia de personas que se encontraban en los centros de votaciones de la ciudad de Mérida.

En horas de la tarde, se conoció que algunos observadores que se encontraban en los centros electorales de la ciudad asegurándose de que todo se realizara con total normalidad, se le fue negado parte de los datos referenciales al proceso electoral, así como también, se le restringió el ingreso a los mismos.

Por Claudia García/Radio Fe y Alegría Noticias